PORTADA EN ESCENA “Nada que no haya visto antes” dice JLO sobre el desnudo de...

“Nada que no haya visto antes” dice JLO sobre el desnudo de un ex

256
0

Agencias, ene 26 (SF).- A la diva latina Jennifer Lopez, de 45 años, no le gusta hablar con la prensa sobre su mediática relación de dos años con el galardonado actor Ben Affleck y mucho menos de los momentos privados que compartieron. Pero en una reciente entrevista, sorprendió al hablar sobre las partes íntimas de su ex novio.

En su visita al show Watch What Happens Live del canal Bravo, el conductor Andy Cohen le preguntó si había visto el taquillero filme Gone Girl, que protagoniza Affleck, y qué le había parecido el desnudo que hizo el actor.

Escena del desnudo total en Gone Girl (2014)

Lopez no dudó en responder: “Nada que no haya visto antes”, dijo la cantante con una gran sonrisa en su cara. “Sí, vi Gone Girl. Fuimos al cine algunas semanas después de que salió. Es una gran película”, añadió.

A la intérprete del tema “Booty” también le preguntaron acerca de su gusto por los hombres más jóvenes que ella. “¿Volverías a salir con un hombre mucho más joven?”, preguntó Cohen. “¿Por qué no?”, respondió. Además se atrevió a contar cuál fue el lugar más extraño dónde tuvo sexo: “En el balcón”, contestó sin titubear.

La estrella de la música y del cine, que se encuentra en plena promoción del su reciente filme The Boy Next Door, que coprotagoniza el joven galán Ryan Guzman, había sido noticia días atrás por hablar sobre las escenas de amor que compartió con George Clooney en la cinta Out of Sight (2008). Durante un entrevista, JLo calificó a su colega cómo un besador “normal”, no siendo muy generosa en halagos con unos de los grandes actores de Hollywood.

Comenta con tu Facebook

commentarios