Santiago, 26 ene.- Al menos 15 personas, entre ellas diez menores de edad, resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico en Mao, en la provincia de Valverde, informó hoy la Policía.

El accidente se produjo al chocar de frente un camión lleno de berenjena y una camioneta que transportaba a varias personas, entre ellas niños, según la Policía.

La entidad explicó que los accidentados fueron recluidos en el hospital Luis L. Bogaert, en el municipio de Mao, pero que algunos de los niños fueron referidos al Hospital Regional infantil Arturo Grullón, en Santiago, debido a su delicado estado.

Los heridos son Zuermy Acosta, de 9 años; Albert Acosta, de 6, Valery Acosta, de 24; Rafael Augusto Díaz, de 11; Wilmary Acosta, de 3; Juan Antonio Corderote, de 11; Alba Lidia, de 12; Claudia Acosta, de 20; Talsy Díaz, de 14; y Carmen Acosta y Yoeli Sánchez, ambas de 17.

También José Miguel Acosta, de 17; Rafelina Rodríguez, de 24; y Jennifer Maria Espinal y Wilson Acosta, cuyas edades no se precisaron.

La colisión se produjo en la carretera que une al Distrito Municipal de Pueblo Nuevo con Mao, en la provincia de Valverde, según el cuerpo del orden.

El cirujano Ramón Rodríguez asistió y evaluó en el hospital de Mao a los accidentados, mientras el diputado José Francisco López Chávez, declaró que puso a disposición de los heridos y sus familiares algunas ambulancias para que los niños que presentan estados de salud más críticos fueran trasladados a Santiago.

Comenta con tu Facebook

commentarios