Agencias, dic 15 (SF).- Kensington Palace anunció en noviembre que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarían en mayo en la capilla St. George del Castillo de Windsor, donde el novio fue bautizado y el mismo lugar en el que contrajo matrimonio su padre con Camilla en 2005.

Pero lo que no se definió en aquella comunicación oficial fue la fecha exacta de la esperada ceremonia, que este viernes se fijó para el 19 de mayo.

En una ceremonia que promete grandes expectativas, la casa real también reveló que la reina Isabel II financiará el evento, que será posterior al bautismo y a la confirmación de la sensual actriz.

Tras el matrimonio, Markle podrá convertirse en Su Alteza Real la duquesa de Albany, Sussex o Connaught y también contraerá la ciudadanía británica.

Luego del casamiento, es probable que la pareja se instale en una de las casas en los terrenos de Kensington Palace, aunque también se rumorea que buscan comprar una propiedad en el pueblo de Luckington, localidad cercana a Highgrove House, donde Harry pasó su infancia.

Por su parte, Markle abandonará su carrera de actriz para integrarse a su nuevo rol dentro de la Familia Real británica llevando a cabo labores humanitarias y programas sociales.

El príncipe Harry actualmente es el quinto en la línea de sucesión.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios