Agencias, oct 22 (SF).- La actriz Kate del Castillo sorprendió al mundo del espectáculo luego de revelar en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, declaró al programa Good Morning America de la cadena ABC.

Del Castillo, que en estos días promociona el lanzamiento de su serie documental sobre ‘El Chapo’, explicó las razones por las cuales no había revelado esto antes.

“Nadie me preguntó y fue tan estúpido que todos pensaban que (yo) había tenido algo que ver con ‘El Chapo’ y nadie me preguntó (por Sean) y no estoy fanfarroneando”, contestó Kate.

La plataforma Netflix estrenó Cuando conocí al Chapo, una serie documental de tres capítulos donde la actriz detalla los pormenores de su controvertido encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Sean Penn ha mostrado su rechazo a esta producción a través de su vocero Mark Fabiani, quien dio a conocer en un comunicado donde catalogó de falso lo que dice el documental.

“Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo el vocero del actor.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios