Agencias, ago 11 (SF).- Un nuevo reto se ha hecho viral en redes sociales, éste consiste en colocar los dedos de una forma tal que toda la mano quede envuelta en una especie de nudo.

Este reto se hizo popular en redes luego de que la reportera Li Sisi de la China Central Television Station, compartiera la foto del nudo en su mano en la red social china Weibo.

Inmediatamente sus seguidores intentaron imitar lo que veían en la foto convirtiendo el gesto en un reto viral llamado “finger knot” (“nudo de dedos”).

Самое время #fingerknot

Una publicación compartida de Valeriya Arkhipova (@lerkanoon) el

El reto consiste en colocar el dedo índice encima del corazón, el anular sobre el el corazón, el índice sobre el anular, el pulgar sobre el corazón.

Aunque parece sencillo, no lo es, muchos internautas compartieron sus experiencias y fotografías al intentar realizar el nudo de dedos, pero no lo consiguieron.

Al respecto con este reto y las habilidades que cada persona tiene para realizarlo, la fisioterapeuta británica Jane Simmonds, explica que las personas que sí pudieron realizar el truco tienen más probabilidades de desarrollar hipermovilidad, una característica compartida por un rango de población que va del 20 al 30 por ciento.

Comenta con tu Facebook

commentarios