PORTADA DEL PATIO Truenan contra directiva Círculo de Locutores Dominicanos

Truenan contra directiva Círculo de Locutores Dominicanos

241
0

New York, jul 19 (SF).- La ex presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Clara Inés Caraballo, criticó a través de las redes sociales a la actual directiva. A continuación su comentario íntegro.

“LA QUE FALTABA”

A la incumbente del Círculo de Locutores Dominicanos, cuyo accionar glorifican algunos, mientras escribía la reseña de 6 párrafos, correspondientes al 45 Aniversario de la Fundación del gremio, se le fue al suelo la careta, quedando al descubierto sus perversas intenciones y verdadera personalidad.

El primer párrafo contiene la celebración de una misa; el segundo y el tercero son para explicar que por los decesos de Junior de Palma y Roberto Mirambeaux, en lugar de fiestas y comidas se acogieron a la espiritualidad. ¡¡¡Dichosos los difuntos que lograron sensibilizarla!!! Porque aún recuerdo el fiestón que montó en el antiguo Lina acabando de morir la madre de su compañero de boleta y como resultado trajo la separación, posterior candidatura de Nelson Gutiérrez y más tarde el nacimiento del Colegio Dominicano de Locutores. Y no hablar de la que armó acabando de desaparecer Alci de la Rosa. Pero bueno… No todos nacemos como la auyama!! ¿Verdad? ¿O será que estamos frente a otra de sus salidas porque no encontró “pentontos” que le patrocinaran una parranda más?

El cuarto párrafo es contentivo del nombre del ideólogo de la entidad y la fecha de su fundación.

El quinto hace mención de 4 locutores que acompañaron al gestor de la idea en la reunión constitutiva y la fecha en que se obtuvo la incorporación, y en el sexto, dice el número de presidentes que ha tenido la institución, el nombre del primer presidente, y adivinen qué…

…una perla: recuerda que ganó por primera vez para el período 2013 – 2016, cosa que desmiente el afiche del candidato de la plancha 2 que ilustra éste escrito, y agrega: que en la actualidad agota el primer año de su segundo período 2016 – 2019.
¡¡¡QUE CACHAZA!!!

Me gustaría escuchar Las opiniones de Anthony Pérez, Ercilio Veloz Burgos, Ada Reyes, Miguel Ortega, don Rodolfo Spinal, Rubén Darío Aponte y demás pasados presidentes que hasta hoy permanecen como “un merengue sin letras”.

También deseo escuchar a Román Jácques (Harold), primero en el ranking para el CNM y presidente de la Junta de Elecciones del CLD en el 2013, así como a Luís Tejada y a la otra contendora.

En lo que los ex dirigentes y participantes de contiendas electorates de la asociación que parece reporta por fin jugosos beneficios elaboran los conceptos a exponer, aprovechamos para decirle a la “Señora Desvergüenza”, que de avestruz puso un huevo con su descaro y oportunista cinismo, ya que el suyo carece de la elegancia que exige la doctrina de Antístenes; y por último le preguntamos, ¿Cuál es su size de hipocresía?

Comenta con tu Facebook

commentarios