Agencias, jul 17 (SF).- Disney anunció al elenco que protagonizará la adaptación de acción real de “Aladino”, historia que en su versión animada debutó en las pantallas en 1992 y recaudó más de 200 millones en todo el mundo.

Fue durante la conferencia D-23 que Disney dio a conocer el nombre de los actores que interpretarán los roles estelares: Will Smith encabeza el reparto con el papel del genio de la lámpara maravillosa que da inicio a la historia.

Mientras tanto, dos jóvenes valores, cuyas carreras recién empiezan, fueron elegidos para los papeles de Aladino y Jasmine, respectivamente.

El estadounidense Mena Massoud, que también fue confirmado para el reparto del drama de Amazon sobre el personaje de Jack Ryan, será Aladino. Mientras que Naomi Scott, a quien vimos en la reciente adaptación de los “Power Rangers”, será Jasmine.

La película de “Aladino” comenzaría a rodarse en agosto en Londres. La dirección recaerá en el británico Guy Ritchie. Disney todavía se encuentra buscando al actor que interpretará al villano de la historia: Jafar.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios