Agencias, jul 17 (SF).- Finalmente Trystan Reese, hombre transgénero de 34 años dio a luz a su bebé y junto con Biff Chaplow tuvieron a su primer hijo biológico.

Leo Murray Chaplow es el nombre del pequeño que nació sano y sin complicaciones en Portland, Estados Unidos.

Tras el acontecimiento, la pareja publicó un video junto a Leo en su cuenta de Facebook manifestando sentirse “un padre embarazado, nueve meses, un bebe y una familia muy feliz”.

La pareja ya tenía dos hijos adoptivos y lucharon bastante para que Trystan lograra quedar embarazado, luego de haber sufrido un aborto espontáneo en 2016.

Según detalló La Vanguardia, la pareja esperaba la llegada de este bebé con mucha ilusión, sobre todo después de que Trystan sufriera en 2016 un aborto espontáneo, tan sólo un año después de adoptar a sus dos primeros hijos, que son sobrinos biológicos de Biff.

Tras el aborto, Trystan quería esperar un año para intentar concebir. Sin embargo, decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona –que acentúa sus caracteres masculinos– y después volverlo a interrumpir.

Tardaron más de lo que esperaban, pero a los seis meses de intentarlo, Trystan empezó a sentirse mal, con náuseas, y descubrió que estaba embarazado. Nueve meses después llegó Leo.

Comenta con tu Facebook

commentarios