Santo Domingo, jul 15 (SF).- El extoletero dominicano y exestrella de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, que bateó 609 jonrones durante 18 temporadas en las Grandes Ligas, alborotó las redes sociales tras aparecer en una entrevista para ESPN con un tono de piel notablemente diferente al que tuvo durante su carrera como jugador.

El nativo de San Pedro de Macorís fue entrevistado por Enrique Rojas previo a la competencia de Jonrones para esa cadena de televisión.

http://undefined/video/clip?id=3383723

Sosa, cuya pigmentación en la piel se ha visto progresivamente más clara desde que se retiró del béisbol hace una década, dijo en el 2009 durante una entrevista para “Primer Impacto” que el cambio de color es el resultado de una crema cosmética que usa en su rostro antes de irse a dormir.

El nativo de San Pedro de Macorís, también dijo que el cambio en su color de piel no está motivado por razones raciales.

“Es una crema que tengo, que utilizo para suavizar (mi piel), pero me ha blanqueado “, dijo Sosa en español en “Primer Impacto”, según ESPN. “No soy racista, vivo feliz mi vida”.

Sosa es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que ha pegado más de 60 jonrones en tres temporadas diferentes

 

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios