Santo Domingo, jul 11 (SF).- Una supuesta deuda que supera los 100 mil pesos habría llevado a un joven intérprete de música urbana intentar lanzarse con fines suicida de la réplica de la Torre Eiffel en la intercesión de las avenidas Luperón y 27 de Febrero, frente a la Plaza de la Bandera.

Se trata de Bienvenido Dobladillo Suárez, de 22 años, quien amenazaba con lanzarse al vacío, fue auxiliado por personal del 911, que logró rescatarlo con vida y sin daños físicos.

Dobladillo Suárez se subió a la parte más alta de la réplica del monumento que está ubicado en la plazoleta en referida vía esquina Gregorio Luperón.

En el lugar se presentaron agentes policiales, así como decenas de curiosos a observar al joven cuando se encontraba en el lugar más alto de la torre.

Colocar su música en el gusto del público llevó al joven, de 22 años, a tomar una importante suma de dinero prestado para el desarrollo de talento.

Al no lograr sus objetivos y tener la carga de la deuda, este lunes decidió subir a la cima de la réplica de la Torre Eiffel con intensión de quitarse la vida.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios