Costa Rica, jul 10 (SF).-La Policía ha arrestado a un joven sospechado de planear un atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Costa Rica. Asimismo, los agentes no descartan que se haya tratado de una broma, informa ‘The Daily Mail’.

La operación comenzó el sábado pasado luego que aparecieran amenazas escritas en árabe en la web de los organizadores del concierto de la estrella pop estadounidense.

El sospechoso, de apellido Caicedo López, es un ciudadano de Colombia de 22 años, quien fue detenido en su piso en Tibas, cerca de San José, el domingo pasado.

Los policías confiscaron dos móviles que presuntamente fueron utilizados para escribir los mensajes.

Tras ser arrestado, Caicedo López fue puesto a disposición de fiscales estatales. El sospechoso no tenía historial de delitos en Costa Rica.

La Policía reforzó las medidas de seguridad en Parque Viva (La Guácima, provincia de Alajuela), donde la cantante de 23 años actuó ante 14.000 admiradores el domingo, según lo planeado.

El pasado 22 de mayo, un concierto de Ariana Grande en Mánchester (Inglaterra, Reino Unido) fue sacudido por un atentado terrorista que dejó 22 muertos y 119 heridos.

Comenta con tu Facebook

commentarios