Agencias, jul 11 (SF).- Por tercer año consecutivo, Amazon apuesta a las rebajas de verano (en los EEUU). Lo hace con un formato especial que premia a sus usuarios más fieles, suscritos al servicio de Amazon Prime, Nike Jordan 11 Future que serán los únicos que podrán acceder a las ofertas del denominado Amazon Prime Day 2017.  

El gigante del comercio electrónico ha estado presentando algunas rebajas en productos de alimentación y del hogar, new balance 997 on sale libros electrónicos, new balance running homme soldes música y vídeo desde el pasado 29 de junio, New Balance 373 damskie según anuncia en su web, pero los platos fuertes llegan este lunes a las 8:00 de la noche (hora colombiano).

Amazon indicó en un comunicado que hasta el martes habrá ofertas relámpago cada cinco minutos, organizadas en una veintena de categorías populares, y en su red de distribución dispone por primera vez de aviones de carga Prime Air. Nike Air Max 2017 Goedkoop

Amazon Prime Day comenzó en 2015, new balance 1400 heritage femme con motivo del 20 aniversario de la compañía, y la cantidad de nuevas suscripciones al servicio de fidelidad para clientes impulsó que se repitiera el año siguiente.

Los suscriptores de Prime abonan una cantidad anual a cambio de ciertas ventajas, como la exención de costes de envíos en las mercancías compradas y el acceso a películas, Maglia Carmelo Anthony música y libros del catálogo de Amazon.

Semanas después de que la firma anunciara la compra de Whole Foods, el evento da la oportunidad a Amazon de presentar ofertas de alimentación a sus 85 millones de suscriptores de Prime, algo que tiene “muy preocupadas” a las cadenas de distribución, cheap adidas uk dijo a CNBC Maya Mikhailov, cofundadora de la empresa GPShopper.

“Creo que Amazon se centrará decididamente en la comida, ya que se está convirtiendo más en un canal de productos básicos”, dijo a la cadena Meaghan Werle, analista de Kantar Retail. Nike Air Max 2016 Dames wit

Desde el sábado, clientes de Prime en unas 30 ciudades de Estados Unidos disfrutaron de descuentos en productos de alimentación como helados, Asics Onitsuka tiger męskie bebidas gaseosas o isotónicas, frutas como arándanos y fresas, y hasta alcohol.

Precisamente en ese país, Amazon dispone de los servicios AmazonFresh, mediante el que se puede recibir o recoger comida fresca, y Prime Pantry, que incluye productos del hogar y de la propia marca de Amazon,

Comenta con tu Facebook

commentarios