Santo Domingo, asics gel kinsei 5 donna jul 11 (SF).- El juicio de fondo contra Blas Peralta y compartes, acusados de matar al exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet, fue aplazado para este martes. Durante la audiencia del lunes la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la condena máxima de 30 años de prisión para el sindicalista del transporte de carga Blas Peralta por el asesinato de Febrillet, Compra Mochilas Kanken Baratas en marzo del año pasado.

Para el excoronel Rafael Herrera Peña, se solicitó 5 años, 2 en prisión y tres suspendido, nike air max 2017 goedkoop además 200 horas de trabajo comunitario en Najayo; para Franklin Vanegas y Gerardo Bautista Mena, Maglie NBA a Poco Prezzo se solicitó 8 años, New Balance 997.5 damskie tres en prisión y 5 suspendidos. Todos deben mantener conducta ejemplar y evitar tener contacto con Blas.

Los 30 años que se pidieron para Blas Peralta se solicitó que sean cumplidos en la cárcel de La Romana.

Se recuerda que Blas Peralta admitió la semana pasada que persiguió el vehículo de Aquino Febrillet y que disparó.

“Sí tribunal, Joey Bosa Ohio State Jerseys yo hice dos disparos a la yipeta, y pensé que la yipeta era blindada, porque al ser una yipeta no vi su interior, y no es cierto que se trancó ninguna pistola, la pistola tenía 17 tiros, y si yo me fajé con la pretensión de matar, disparo los 17 tiros y solamente hago dos disparos”, Asics Pas Cher dijo el empresario de transporte. adidas tubular uomo Los abogados de la parte civil, además de adherirse al pedimento del Ministerio Público, solicitaron que Blas Peralta sea condenado al pago de seis millones de pesos para cada uno de los hijos de Febrillet,

Comenta con tu Facebook

commentarios