Santo Domingo, jul 9 (SF).- Marcha Verde consideró este domingo que la variación de la medida de coerción a los implicados en el caso Odebrecht responde a intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sobre el fallo dado anoche por los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), actuando como corte de apelación por privilegio de jurisdicción, el colectivo verde indicó que forma parte de un teatro judicial montado por el procurador de la República.

Aseguraron que el voto disidente de la magistrada Miriam Germán Brito, confirma supuestamente que el Ministerio Público se enfocó en grabar de forma ilegal a los primeros imputados, haciendo un “circo”.

“El Ministerio Público, manejado según intereses del Palacio Nacional y del Comité Político del PLD, está rebajando con el justo reclamo del pueblo dominicano, pero la ciudadanía que se está movilizando no se cansará ni se detendrá hasta sacar al país del lodazal de corrupción e impunidad en el que lo han metido”, manifestó Martha Sánchez al leer un manifiesto al iniciar una marcha de calentamiento este domingo en barrios del Distrito Nacional, de cara a la caminata del próximo domingo 16 de julio.

La marcha de hoy, que inició en la Nicolás de Ovando, esquina Albert Thomas, culminará en el hospital Morgan.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios