Santo Domingo, jul 7 (SF).- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia recesa hasta mañana, viernes, a las 9:30 de la mañana conocimiento de recurso de apelación sometidos por imputados en caso de los sobornos de la empresa Odebrecht.

En día de hoy expusieron sus argumentos y conclusiones los imputados Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo D´Oleo, Temístocles Montás, Ruddy González y Alfredo Pacheco.

Los acusados de presuntamente de haber recibido soborno por la empresa Odebrecht para ser favorecida con obras del Estado, argumentaron que el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, no hizo una correcta valoración de los hechos y tampoco motivó su decisión al imponerles prisión preventiva, arresto domiciliario y pago de fianza.

Mañana expondrán sus recursos de apelación Conrado Pittaluga, Radhamés Segura, Ángel Rondón y César Sánchez.
Los senadores oficialistas Julio César Valentín (Santiago) y Tommy Galán (San Cristóbal), no apelaron, igual que Roberto Rodríguez, a quien le impusieron prisión domiciliaria.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia recesa hasta mañana, viernes, a las 9:30 de la mañana conocimiento de recurso de apelación sometidos por imputados en caso de los sobornos de la empresa Odebrecht. En día de hoy expusieron sus argumentos y conclusiones los imputados Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo D´Oleo, Temístocles Montás, Ruddy González y Alfredo Pacheco. Los acusados de presuntamente de haber recibido soborno por la empresa Odebrecht para ser favorecida con obras del Estado, argumentaron que el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, no hizo una correcta valoración de los hechos y tampoco motivó su decisión al imponerles prisión preventiva, arresto domiciliario y pago de fianza. Mañana expondrán sus recursos de apelación Conrado Pittaluga, Radhamés Segura, Ángel Rondón y César Sánchez. Los senadores oficialistas Julio César Valentín (Santiago) y Tommy Galán (San Cristóbal), no apelaron, igual que Roberto Rodríguez, a quien le impusieron prisión domiciliaria.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios