Agencias, jul 6 (SF).- Después de dos años de búsqueda en los archivos estadounidenses, New Balance 999 damskie un grupo de investigadores de la Universidad de Seul y del Gobierno surcoreano ha encontrado un video en el cual aparecen ‘mujeres de consuelo’, Fjallraven Kanken Classic ciudadanas de países ocupados que fueron utilizadas por los soldados japoneses como esclavas sexuales durante la Segunda Guerra Mundial.

La grabación en blanco y negro muestra a un grupo de siete mujeres descalzas en la localidad de Songshan, en la provincia de Yunnan (el sur de China), poco después de la expulsión de los japoneses por parte de las tropas aliadas de China y Estados Unidos. Una de ellas, nike air jordan 11 mujer vestida con una blusa sucia, habla con un oficial chino, nike air max 1 mujer mientras las otras miran al suelo.

Según Kang Sung-hyun, profesor de la Universidad de Sungkonghoe, “su apariencia, con pies descalzos, indican que fueron esclavizadas”, nike air max 1 pas cher cita el Daily Mail. El académico ha explicado que “es importante encontrar evidencias”, Cheap Nike Air Max Trainers UK ya que existe una controversia sobre la esclavitud sexual de Japón durante la guerra.

Antes de este hallazgo, air jordans free shipping las fotografías y los testimonios de los supervivientes eran las únicas evidencias de la esclavitud sexual sufrida por miles de asiáticas a manos de los ocupantes japoneses. Maglia Kobe Bryant Durante la Segunda Guerra Mundial, hasta 200.000 mujeres, chaussures de foot puma la mayoría de ellas de Corea, fueron obligados a trabajar en los burdeles militares nipones. New Balance 993 hombre Este sigue siendo un tema muy delicado hoy día y continúa creando tensión en las relaciones entre Japón y distintos países de Asia.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios