Santo Domingo, jul 5 (SF).- El presidente Danilo Medina juramentó hoy a Claudia Franchesca de los Santos como directora ejecutiva del nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El acto se realizó en el Palacio Nacional y también fueron juramentados otros nuevos funcionarios del Intrant, designados mediante el decreto 236-17, como Alexandra Cedeño, directora de la Dirección de Movilidad Sostenible del Intrant; Milcíades Pérez Polanco, director de Transporte de Carga; Manuel Ernesto Fabián, director de Transporte de Pasajeros, y Luz Tejada como directora de Licencias de Conducir, entre otros.

La ingeniera De los Santos se ha desempeñado en diferentes áreas del Estado. Fue viceministra de Obras Públicas y coordinadora de la Mesa Técnica de Trabajo; presidenta de la Junta de Directores del Instituto Postal Dominicano, asesora de infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, encargada de la Subcomisión Transporte e Infraestructura ante la Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana, entre otras posiciones.

Comenta con tu Facebook

commentarios