Protagonista de “300” sorprende a sus seguidores con radical cambio

Protagonista de “300” sorprende a sus seguidores con radical cambio

El actor Gerard Butler, quien interpretó al Rey Leónidas en la cinta épica de acción, luce completamente diferente a su querido personaje

11
0

Agencias, nike tn pas cher jul 3 (SF).- Gerard Butler se convirtió en una estrella internacional en 2007 cuando se convirtió en un musculoso y valiente Rey Leónidas para la cinta épica “300”. Nike Air Max 2016 Heren grijs

Tanto él como sus compañeros de elenco, tuvieron que trabajar varios meses su aspecto físico para interpretar a los guerreros, Goedkoop Nike Air Max pero después de tantos años eso ya no es una preocupación, al menos para Butler.

Los paparazzis captaron al actor, Los Angeles Angels Jerseys de 47 años, sac à dos fjallraven kanken disfrutando de una tarde de playa junto a su novia, Kenley Jansen Jersey Morgan Brown, en México.

Después de “300”, Nike Air Huarache Dame Butler interpretó a galanes en cintas como “La cruda verdad”, nike air max 2016 goedkoop “Exposados” y “Posdata: Te quiero”. El actor escocés además aumentó notablemente de peso y ya no posee el cuerpo que lo llevó a ser considerado uno de los hombres más sexies del mundo.

Comenta con tu Facebook

commentarios