México, Yadier Molina Womens Jersey jul 4 (SF).- Un bochornoso momento pasaron tres modelos de Playboy en México, luego que fueran arrestadas por la policía al detectar que laboraban en dicho país sin tener los visados correspondientes.

Se trata de Marie Brethenoux, Elif Celik y Lauryn Elaine, de Francia, Turquía y EE.UU, Hogan Uomo Prezzi 2017 respectivamente, asics gel kinsei 5 mujer quienes se quejaron de haber sido maltratadas por los agentes que las intervinieron.

Según informó México News Daily, la captura de las modelos se produjo cuando se encontraban en una zona VIP de un evento. Los policías revisaron la documentación respectiva y las arrestaron junto a otras tres personas que estaban en el lugar.

Ellas contaron que estuvieron retenidas en una celda durante casi 24 horas y tuvieron que rogar para que les dieran bebidas y comida. Under Armour Shoes “Vinimos a México para disfrutar de nuestra compañía y ganar publicidad entre nuestros seguidores al asistir a esas fiestas en Mérida y Cancún”, nike air max explicó Elaine a Fox News.

Asimismo calificó la intervención como “injusta” y acusó a los policías de abusar de su autoridad. “Pensaron que podían extorsionar a Playboy México mediante nuestra detención”, remarcó. new balance shop firenze

Luego del trago amargo que les tocó vivir, fjallraven kanken Marie Brethenoux publicó una foto en Instagram en la que aparece junto a sus compañeras ironizando sobre el mal momento que les tocó vivir, como si tuviesen las manos esposadas. sac à dos fjallraven kanken pas cher “¡Incluso después de la detención, fjallraven kanken españa nada nos puede parar!

Tras ser liberadas, Adidas Superstar Heren las modelos permanecerán en México hasta que les devuelvan los pasaportes, pero tienen 20 días para abandonar dicho territorio.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios