Santo Domingo, jul 4 (SF).- El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció que realizará una vigilia frente al Servicio Nacional de Salud (SNS), air max 2017 wit en demanda de la terminación de los trabajos de mantenimiento de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, Nike Air Max 2017 Dames wit donde murieron 14 recién nacidos.

Además del anuncio de la protesta, que será el próximo martes a las 10:00 de la mañana, los galenos rechazaron las declaraciones del director del SNS, New Balance 1300 męskie Nelson Rodríguez Monegro, nike air max 2017 goedkoop sobre la causa de los fallecimientos.

El gremio calificó como “penosas y vergonzosas” las afirmaciones de Rodríguez Monegro, por lo que entienden que también deben ser rechazadas por la sociedad dominicana. “Colocan de relieve, la forma en que estos funcionarios quieren tapar las debilidades del sistema de salud, lavándose las manos al querer justificar dichas muertes a la situación de salud de estos enfermos”, sostuvo el CMD en un comunicado de prensa. Matt Holliday Jersey

El CMD admitió que los recién nacidos presentaban un problema de salud, asics femme pas cher sin embargo, afirman que la mayoría de esas defunciones fueron aceleradas y producidas por las malas condiciones de ese hospital.

“¿Cómo es posible que tengamos cuatro recién nacidos ingresados en una sola cuna? ¿Cómo es posible qué se le pueda dar un servicio de óptima calidad a cuatro recién nacidos canalizados por la umbilical hacinados en una sola cuna? Eso es inhumano”, Angel Pagan Jersey reclamó el gremio. Air Jordan 4 Donna

Asimismo, afirmaron que con frecuencia escasea el surfactante, medicamento importante para la madurez pulmonar.

“Por lo tanto, rechazamos de plano, las declaraciones deprimentes de la dirección del Servicio Nacional de Salud y ratificamos que la gran mayoría de estas muertes fueron producto de las limitaciones y precariedades que exhibe esta maternidad Nuestra Señora de la Altagracia”, apuntó el grupo.

Comenta con tu Facebook

commentarios