Hallan pareja de extranjeros muerta en su apartamento en Gazcue

Hallan pareja de extranjeros muerta en su apartamento en Gazcue

Hasta el momento la pareja ha sido identificada como doña Carmen y don Carlos de 79 y 81 años respectivamente

15
0

Santo Domingo, jun 28 (SF).- Una pareja de esposos españoles que tenía muchos años residiendo en el país, fue hallada muerta este martes en su apartamento en el residencial El Escorial V, en el sector Gazcue, Distrito Nacional.

Se trata de un hombre identificado como Carlos Carrera, de 80 años, y la señora María del Carmen Rebalderia Cordero, de 70, cubana nacionalizada española, quienes fueron encontrados con signos de violencia.

El médico legista que levantó los cadáveres indicó que ambos recibieron múltiples estocadas con arma blanca en varias partes del cuerpo.

Uno de los parientes que acudió al lugar, expresó que se trató de un horrendo crímen, ya que había mucha sangre en el lugar. Se informó que uno de los cuerpos se encontraba en el baño y el otro en la sala.

Los investigadores policiales dijeron que no se observó que las puertas de la vivienda fueran forzadas ni otras áreas de acceso violadas.

Al momento del hecho, el vehículo propiedad de la pareja no estaba en el parqueo como de costumbre, pero fue hallado varias horas después por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), aunque no informó el lugar para no entorpecer las investigaciones.

Además, tampoco encontraban el perro que los extranjeros acostumbraban a pasear, pero luego apareció en los alrededores del residencial.

Se informó que la pareja tiene varios hijos, uno de ellos miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.

El suceso se produjo en el residencial que está ubicado a pocos metros de un destacamento de la Policía.

Comenta con tu Facebook

commentarios