Agencias, jun 26 (SF).- La comedia Girlboss se suma junto a The Get Down y Sense8 a la lista de series que llegaron a su fin. Este domingo, la revista Variety confirmó que la ficción sobre la empresaria Sophia Amoruso no tendrá una segunda temporada.

Girlboss contaba la historia de la estadounidense Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una marca que logró hacer un imperio vendiendo ropa vintage.

Esta producción original de Netflix era protagonizada por Britt Robertson y tenía a la actriz Charlize Theron como una de sus productoras ejecutivas.

La propia Amoruso confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada”, escribió. “Mientras estoy orgulloso del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses”, añadió.

La cancelación de Girlboss no es única que ha anunciado la plataforma de streaming. Hace un mes se anunció que Sense8, The get down, Marco Polo y Bloodline no regresarán.

Respecto a esto, Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix había señalado que la audiencia es uno de los factores que hace que se tome este tipo de decisiones. “Un show grande y costoso para una pequeña audiencia es difícil de hacer durar por mucho tiempo incluso para nuestro modelo de trabajo”.

Comenta con tu Facebook

commentarios