El dramático pedido del exjefe de Maduro tras el asesinato de su...

El dramático pedido del exjefe de Maduro tras el asesinato de su hijo

Aseguró que Maduro había conocido a su hijo cuando era pequeño.

26
0

Caracas, jun 24 (SF).- “Nicolás (Maduro), por favor, soy David Vallenilla, fui tu jefe” dijo entre lágrimas al presidente de Venezuela el padre de un joven muerto esta semana mientras se manifestaba en Caracas.

 “Yo quiero que esto no quede así nada más, Nicolás, por favor. No era malandro (delincuente), era un estudiante graduado. Hoy entregaba su dinero para el paquete de su graduación.

El joven de 22 años llamado David Vallenilla, igual que su padre, perdió la vida al recibir varios disparos en el tórax mientras manifestaba.

Hablando ante la prensa en la morgue de Caracas, el padre del joven afirmó que conoció a Maduro cuando éste era conductor de autobuses del Metro de Caracas, donde ambos trabajaron juntos.

“Por favor, Nicolás, (…) por favor, amigo, yo te digo que eres mi amigo porque yo te respeto, porque tú eras una persona muy centrada (…). Está en tus manos ayudar a que esto quede claro “, dijo Vallenilla con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

Con la muerte del joven David Vallenilla ascendió a 75 el número de personas que han muerto desde que hace casi tres meses se inició la actual ola de protestas antigubernamentales en Venezuela.

Comenta con tu Facebook

commentarios