Pedernales, jun 23 (SF).- El presidente de la república sostuvo este jueves una reunión con ejecutivos de la firma Sunwing donde afirmó que “La región estará muy agradecida de este primer paso”. En el encuentro también participaron representantes de la empresa asociada de Sunwing, Tui Group.

Danilo Medina regresó a la paradisíaca Bahía de las Águilas para escuchar a los inversionistas interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales.

Sunwing es el más grande y diverso grupo de viajes de Norteamérica. Posee la tercera aerolínea más grande de Canadá con cerca de 50 destinos y es además la compañía hotelera de más rápido crecimiento en México y El Caribe.

Las propuestas de los inversionistas deben contribuir al bienestar socioeconómico del sur. Asimismo, cumplir con los criterios de protección al medioambiente, informó la Presidencia.

Se trata de dinamizar a Pedernales como un nuevo polo turístico en beneficio de su gente. Este esfuerzo ha sido consistente de parte del Gobierno al apoyar iniciativas de turismo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleos en la zona.

El presidente Danilo Medina invitó nuevamente a los inversionistas a regresar al país. El propósito es que presenten la propuesta final que daría inicio al desarrollo turístico y ecológico de Bahía de las Águilas.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios