Santo Domingo, jun 23 (SF).- La Dirección General de Migración (DGM), dispuso la extensión provisional del horario laboral en la División de Certificaciones, departamento encargado de la expedición de permisos de salidas de menores de edad y movimientos migratorios.

La medida es en respuesta a la alta demanda de servicios durante el período vacacional junio-agosto 2017.

Nigración explicó que el esto entró en vigencia a partir del lunes 19 de junio 2017 y según lo planificado, el nuevo horario de servicios será desde las 08:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 08:00 hasta el mediodía, y se extenderá hasta el 31 de julio de los corrientes, en la oficina ubicada en Malecón Center en la Avenida George Washington, Distrito Nacional.

Adicionalmente, fue habilitada una nueva oficina de recepción de documentos y también se incrementó el personal de atención al usuario, con lo cual se reducirá significativamente el tiempo de espera para la entrega de los permisos.

La institución resaltó que este reajuste de horario temporal, incluirá la oficina regional de Migración en Santiago, para facilitar el proceso de obtención del permiso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao.

Asimismo podrán solicitar dichos servicios en las oficinas regionales de Migración en Puerto Plata y Punta Cana, en horario normal de 08:00 am a 04:00 pm.

Comenta con tu Facebook

commentarios