Santo Domingo, jun 22 (SF).- La Policía Nacional informó que fueron detenidos tres hombres y una mujer que usurparon la identidad de una persona en la ciudad de Santiago, para solicitar fraudulentamente dinero vía internet.

Los apresados son los hermanos Javier y Jean Carlos Reynoso Silverio, así como Awilda Leonarda Tejada Martínez y Ericson José Cueto Arvelo, quienes fueron apresados mediante.

Según una nota de prensa de la institución los detenidos habrían obtenido la suma de más de US$4,900.00 dólares, mediante la creación de un perfil falso en red social de Instagram con varias fotos de la denunciante, quien manifestó que desconocidos estafaron con su perfil en redes sociales a diferentes personas.

La detenida Awilda Leonarda declaró que ella hablaba con personas por las redes sociales a solicitud de Jean Carlos Reynos, quien es su esposo.

La denunciante dijo que hace aproximadamente un mes se percató del perfil falso a través de un desconocido, quien la contactó y le manifestó que le habían pedido dinero a su nombre, lo que afirmó era falso lo que estaban haciendo.

Asimismo, los agentes también les ocuparon cuatro celulares que eran utilizados para cometer fechorías a través del internet.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta con tu Facebook

commentarios