Netflix lanza serie interactiva del Gato con Botas

Los títulos "interactivos" vendrán marcados con un candado en la parte superior derecha.

103
0

California, jun 20 (SF).- Netflix ha llevado a la televisión el antiguo concepto de una colección de libros titulada Elige tu propia aventura en las que el lector podía decidir el destino de los personajes seleccionando entre dos opciones que se le ofrecían en distintos momentos de la trama.

Desde hoy está disponible en la plataforma una serie de contenidos dirigidos al público infantil que ofrecen esta dinámica interactiva.

“El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” está disponible desde hoy a nivel global, mientras que ‘Buddy Thunderstruck: La pila del quizá’ llegará el 14 de julio. Netflix está trabajando en un tercer título con una mecánica similar, Stretch Armstrong: The Breakout, pero ésta no llegará hasta el año que viene.

Por ahora, esta posibilidad de elegir qué pasa después sólo estará disponible en estas series infantiles, pero la compañía no descarta expandirse hacia la ficción para adultos u otros géneros. “Vamos a empezar con títulos infantiles como oportunidad para empezar a aprender y estamos muy entusiasmados por ver cómo nuestros usuarios interactúan con ello. Pero al final queremos contar grandes historias y si los creadores tienen grandes historias que quieran contar así, pues partiremos de ahí”, dijo Carla Fisher, Directora de Innovación de Producto en Netflix.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios