Familia implora profundizar investigaciones niña desaparecida en 2015 (VIDEO)

67
0

Santo Domingo, jun 16 (SF).- La vida de la familia Luciano Rodríguez, residente en la calle 22 del sector Valiente, en el municipio de Boca Chica, se volvió gris el 6 de octubre de 2015, cuando vieron por última vez a la menor de la casa. Iba rumbo al colegio, pero nunca llegó.

Aseguran que era una niña estudiosa, que no tenía problemas con nadie, y en extremo cariñosa.

Cuando desapareció Yodalis Luciano tenía 11 años y estaba en el séptimo curso. Sus padres advierten que han ido ante diferentes entidades gubernamentales pero aún no logran avances en las investigaciones.

Un año y ocho meses lleva desaparecida Yodalis y al igual que su familia, su piano, su ropa, sus cuadernos y su camarote, aguardan su regreso.

Esta familia conserva la esperanza de que la pequeña regrese un día sana y salva, aunque temen por las redes de delincuentes que presuntamente trafican órganos.

Hace menos de dos meses desapareció un niño autista de siete años llamado Abraham y una profesora del área también permanece en un lugar desconocido.

Los familiares de Yodalis Luciano Rodríguez advierten que no desmayarán en el intento de recuperar a su niña y de presionar a las autoridades para que chequeen la situación de las desapariciones en el sector.

Para información puede comunicarse con el señor Johnny al 829-8673419.

Comenta con tu Facebook

commentarios