Ciudad de Mexico, jun 14 (SF).- Un exalcalde mexicano aparentemente plagió un discurso de Frank Underwood, el personaje principal de la serie de Netflix “House of Cards”.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien fue presidente municipal de Texoloc, en el estado de Tlaxcala, fue acusado de plagio en redes sociales. El exalcalde pronuncia casi palabra a palabra el discurso del tráiler de la serie del 2016 titulado “El líder que merecemos”.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien fue presidente municipal de Texoloc, en el estado de Tlaxcala, fue acusado en redes sociales de copiar las palabras del protagonista de la serie de Netflix, Frank Underwood.

La cuenta oficial de “House of Cards” en Twitter respondió al plagio con un video dirigido a la población mexicana donde aparece el actor de la serie Michael Kelly diciendo: “Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención”. El video estaba acompañado con un texto que dice “La imitación no es siempre la mejor forma de adulación. #Tlaxcala”.

Tanto el discurso del exalcalde como la respuesta de la serie fueron publicados el martes.

Comenta con tu Facebook

commentarios