COMPARTIR

Santo Domingo, jun 13 (SF).- Esta historia tiene dos versiones, la policial y la del tío de supuesta víctima, una niña de siete años que estaba dentro de una jeepeta blanca cerrada, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado sábado. Sin dudas fue un día excesivamente caluroso.

A continuación el testimonio del hombre, identificado como Carlos José Ciprián, quien se presentó al lugar minutos después del hecho:

“Estaba en el supermercado con ella, luego salí y la dejé en la Yipeta y entré solo por un par de minutos a una plaza comercial a comprar unos clavos necesarios para una operación de mi hermano y cuando volví, ya los agentes de AMET habían sacado a mi sobrina del vehículo y ella aparentemente estaba ya desesperada, no puedo mentir, eso fue lo que pasó”.

 

La versión de los Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) es la siguiente:

Agentes de la AMET rescataron una niña que fue dejada trancada en el interior de un Yipeta, en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió la mañana del pasado sábado aproximadamente a las 10:30, cuando varios uniformados, en su recorrido habitual, se percataron de que una niña había sido dejada dentro de la Yipeta marca Honda CRV color blanco, Placa G30652.

Precisa que el vehículo estaba parqueado en pleno sol en una plaza comercial, por lo que las condiciones de calor extremo en que permanecía amenazaba con sofocarla.

Señala que inmediatamente, los agentes procedieron a tomar las medidas necesarias para rescatar a la menor de 7 años, removiendo uno de los cristales traseros con el mayor cuidado posible para poder extraerla del interior del vehículo.

Agrega que unidades de salud del 9-1-1 asistieron a la menor, determinando que se encontraba en buen estado físico.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO