PORTADA DEL PATIO El PRM responsabiliza a Danilo Medina de lo que suceda a sus...

El PRM responsabiliza a Danilo Medina de lo que suceda a sus dirigentes

El PRM dijo que la sentencia del juez Francisco Ortega Polanco evidencia que “se está en presencia de una maniobra oficialista que procura eliminar opositores a los planes continuistas de Danilo Medina

73
0

Santo Domingo, jun 9 (SF).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) responsabilizó ayer al presidente Danilo Medina de cualquier cosa que le suceda al presidente de esa organización política, Andrés Bautista, y a los dirigentes perremeístas Alfredo Pacheco, César Sánchez, Roberto Rodríguez y Máximo De Óleo, a quienes se les impuso medida de coerción por el caso Odebrecht.

El presidente en funciones de la organización política, Orlando Jorge Mera, leyó una resolución en la que el partido reafirmó que “los compañeros antes mencionados son presos de Danilo Medina”.

En una reunión de la dirección nacional del PRM, el político manifestó que la organización política seguirá defendiendo la integridad de sus dirigentes.

“El PRM seguirá exigiendo que la corrupción de Odebrecht sea sancionada y que la culpabilidad recaiga sobre quienes realmente se beneficiaron de los sobornos, la sobrevaluación, incluyendo Punta Catalina, y los aportes en campaña electoral”, sostuvo Jorge Mera.

El dirigente agregó que “en estas tareas, no nos va a amedrentar nadie, y que nuestro único norte es que el pueblo dominicano tenga un gobierno honesto, serio y responsable en la tarea de gobernar la República Dominicana para todos”.

El PRM dijo que la sentencia del juez Francisco Ortega Polanco evidencia que “se está en presencia de una maniobra oficialista que procura eliminar opositores a los planes continuistas de Danilo Medina y vender la falsa percepción de que todos somos iguales”.

“Sin desmedro de nuestra firme adhesión al justo clamor popular que pide a gritos el fin de la corrupción y la impunidad, en la cual nos reiteramos hoy, rechazamos, por considerarla injustificada, la decisión del juez de prolongar la negación de libertad a nuestro presidente Andrés Bautista y demás compañeros”, expresó el presidente en funciones, Roberto Fulcar.

Comenta con tu Facebook

commentarios