Los Ángeles, jun 8 (SF).- Una familia en el sur de California se llevó tremenda sorpresa al descubrir que el recipiente que sacaron de una máquina de juguetes de 25 centavos contenía 136 gramos de cocaína valorados en 10,000 dólares.

El incidente tuvo lugar dentro de la Taquería Los Altos, un negocio situado sobre la avenida Eastern en la ciudad de Bell Gardens. De acuerdo con la Policía, todo comenzó cuando una madre y su pequeño llegaron hasta el restaurante para comprar comida.

Durante su estadía en el comedor, la mujer, cuya identidad no fue revelada, le dio una moneda de 25 centavos a su hijo para que comprara un juguete de las máquinas que estaban ubicadas allí.

Luego de sacarlo, el menor comenzó a jugar con el juguete, una goma maleable (‘putty’ en inglés). Sin embargo, la goma estalló repentinamente y dejó al descubierto un polvo blanco, según informaron los detectives al frente del caso.

La madre del niño notificó a la Policía de Bell Gardens sobre el extraño hallazgo y los detectives llegaron hasta el negocio para examinar la sustancia. Posteriormente se informó que las pruebas del polvo dieron positivas para cocaína.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios