Santo Domingo, jun 6 (SF).- La alta directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denuncia manipulación del caso Odebrecht por parte del gobierno para desacreditar a la oposición.

Aseguran que el partido de turno pretende manchar la imagen de sus dirigentes políticos, acusándolos de haber recibido millones de pesos de soborno por parte de la empresa constructora Norberto Odebrecht.

Advierten hay manipulación política en el expediente presentado por el Ministerio Público, al tiempo que afirman existen evidencias de arraigo que contribuirían a evitar que los acusados permanezcan presos.

Los perremeístas señalan que el documento acusatorio tiene tantas fallas que el caso podría caerse.

Asimismo, sobre las declaraciones ofrecidas por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, de que la corrupción ha existido a lo largo de historia de la humanidad, el dirigente Hugo Tolentino Dipp dijo que el exmandatario es de un “cinismo histórico”.

De igual forma, añadió que él tiene copia de los cheques por un millón de pesos cada uno, hechos por ingenieros que trabajaban en obras del Estado, para destinar esos fondos a la construcción de FUNGLODE, mientras Fernández gobernaba el país, por lo que también debería ser sometido.

Los dirigentes del PRM señalaron que este martes, durante la audiencia de conocimiento de medida de coerción, continuarán dando apoyo y presentando evidencias de la inocencia de sus militantes acusados de corrupción.

Comenta con tu Facebook

commentarios