Nueva York, jun 6 (SF).- George y Amal Clooney se convirtieron en padres de mellizos. Y mientras la madre y los pequeños descansan, George “se recupera”.

Los Clooney tuvieron el martes por la mañana una hembra y un varón llamados Ella y Alexander, anunció la pareja en un comunicado conjunto. La madre y los pequeños, nacidos en un hospital de Londres, “están felices, saludables y se encuentran bien”.

“George está sedado y se recuperará en unos días”, agregó en broma la familia en su misiva, emitida a través del publicista de Clooney.

No se revelaron otros detalles de momento. Los Clooney estaban viviendo en Londres en espera del nacimiento de sus hijos. Poseen una mansión histórica al oeste de la ciudad, en Berkshire.

Clooney, de 56 años, y la abogada especializada en derechos humanos Amal Alamuddin, de 39, se casaron en Italia en el 2014. Estos son los primeros hijos de ambos.

En febrero, en una entrevista con el programa francés “Rencontres de Cinema”, Clooney dijo que la paternidad iba a ser “una aventura”.

Comenta con tu Facebook

commentarios