Santo Domingo, jun 5 (SF).- El Ministerio de Trabajo invita a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 09 de junio, en la Gobernación de Santiago.

A través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), el Ministerio de Trabajo informa que entre las vacantes disponibles son operador manual, manejador de materiales, inspector/a de calidad, servicio al cliente, técnico en informática, representantes de compras, gerente de Recursos Humanos, representante de salud y seguridad industrial.

Una comunicación de prensa del Ministerio de Trabajo explica que para las vacantes en gerencia de Recursos Humanos y Representante de Salud y Seguridad Industrial, los aspirantes deben dominar el idioma inglés, y al igual que las demás, deben tener experiencia comprobada.

Dicha jornada se llevará a cabo de 9:00 am a 3:00 pm, en el Salón de Actos, de la Gobernación Provincial de Santiago, C/ Del Sol No.90.

Los interesados deberán depositar su Currículum Vitae actualizado, copia de su Cédula de Identidad y Electoral. Además, pueden registrarse en la Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya.gob.do, o visitar ese Ministerio de Trabajo en Santiago, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esq.27 de Febrero, Edifico Gubernamental Presidente Antonio Guzmán.

Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Comenta con tu Facebook

commentarios