Salud Pública decomisa pollos podridos comercializados en distintos puntos del Cibao

Salud Pública decomisa pollos podridos comercializados en distintos puntos del Cibao

Las autoridades sanitarias hallaron la carne en descomposición durante operativos de inspección que realizaban en la zona

25
0
COMPARTIR

Moca, jun 2 (SF).- En Monte Adentro fue decomisado por el Ministerio de Salud Pública más de 300 sacos de carne de pollos podridos que era comercializada en distintos puntos del Cibao.

Las autoridades sanitarias hallaron la carne en descomposición durante operativos de inspección que realizaban en la zona.

La carne era empacada en sacos  y se estima en más de 15 mil  las libras decomisadas entre lo que se conoce en el mercado “como pico y pala”.

Salud Pública estudia la posibilidad de cerrar definitivamente el establecimiento de distribución, que se encuentra ubicado en una casa en la comunidad de Monte Adentro, Moca.

El 19 de mayo también en Santiago fue clausurada una distribuidora similar, donde Medio Ambiente halló hasta gusanos en la carne de pollo podrida.

Según residentes del lugar,  que no quisieron salir enmedios de comunicación, esta zona el negocio tenía más de 10 años operando y había sido clausurado por Salud Pública en varias ocasiones.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO