Orlando, may 31 (SF).- Las autoridades respondieron a un reporte sobre un hombre armado en el área de renta de autos del Aeropuerto Internacional de Orlando, dijo el martes una vocera de la terminal aérea. Agentes de la policía llegaron al lugar, declaró la portavoz Carolyn Fennell al periódico Orlando Sentinel.

De acuerdo con un portavoz del aeropuerto, el sospechoso ha amenazado con lastimarse y dañar a otras personas. Según las autoridades, el hombre no ha atacado a nadie, y en este momento los oficiales están tratando de conseguir que entregue el arma.

La policía de Orlando confirma que el incidente tiene lugar en el nivel uno de la terminal A del aeropuerto, en la sección de vehículos de alquiler. La zona donde se encuentra el hombre armado ha sido aislada. El tráfico alrededor del aeropuerto está prácticamente bloqueado por el incidente.

A principios del año, un hombre de Alaska mató a cinco personas dentro de un área para recoger equipaje en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, informaron las autoridades.

Comenta con tu Facebook

commentarios