Santo Domingo, may 29 (SF).- La Procuraduría General de la República comenzó a emitir y ejecutar órdenes de arresto este lunes contra varios funcionarios y ex dirigentes gubernamentales, presuntamente vinculados con los sobornos realizados por la empresa brasileña Odebrecht.

Hasta le momento han sido trasladados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, el empresario Ángel Rondón, el presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, el exvicepresidente de la CDEEE Radhamés Segura, el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Ruddy González y el exdirector de INAPA, Roberto Rodríguez, .

Desde horas de la madrugada fuertes contingentes militares se presentaron en la torre Caney de esta capital, y otros lugares, para realizar las detenciones.

Cabe resaltar que durante el fin de semana circuló en las redes sociales la información de que varios centros penitenciarios del país estaban siendo remozados de urgencia, presuntamente para recibir a los arrestados por supuestos vínculos con el caso de Odebrecht.

Comenta con tu Facebook

commentarios