COMPARTIR

Santo Domingo, may 25 (SF).- La familia de Unikradio sigue creciendo, ahora con la primera emisora digital comercial en toda la región norte del país: UnikSantiago.net.

De la mano del grupo Eventips, Verónica Reynoso como administradora y el productor de tv y manejador de talentos Luis Felipe Núñez como director general la emisora con una línea Pop-Rock en español y unos toques de urbano limpio, ya está disponible para todo el público en UnikSantiago.net y la App Tunein Radio, plataformas que llegan a todo el mundo a través de la magia del internet.

El director de Unikradio.net, la primer emisora digital de corte comercial del país, explicó que ese tipo de transmisiones sirven para apoyar a los jóvenes que estudian comunicación social o carreras afines, ya que la inversión es minoritaria a la radio tradicional.

José Albert Selmo, fundador y director de Unikradio.net

No venimos a competir con la radio tradicional, somos una alternativa para esta nueva generación que busca espacios donde poder desarrollar sus producciones radiales, donde poder iniciar y desarrollar su carrera como comunicadores con mayores facilidades y costos muy razonables.

El lanzamiento de la nueva plataforma se conoció durante la celebración del primer aniversario de la academia Más Tv Talentos, José Albert Selmo, dictó la conferencia “La radio digital, alternativa real a la radio tradicional” donde explicó las diferentes ventajas y facilidades que tiene la radio digital.

En la conferencia se debatió el futuro de la radio en varios años, los costos de hacer radio convencional y la facilidad que presenta la radio digital en la nueva era de la comunicación.

 

COMPARTIR
Noticia anteriorChayanne estrena el videoclip 'Qué me has hecho' junto a Wisin
Siguiente noticiaChoco: Historia de un chihuahua
Directora Noticias Sin Fronteras. Es periodista, productora y coordinadora de radio y televisión egresada de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Habana. Colaboró con la Oficina Santiago Álvarez del ICAIC, trabajó con Radio Habana Cuba ICRT, y actualmente produce una revista diaria para Noticias SIN en Color Visión, canal 9, de la República Dominica.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO