Santo Domingo, may 26 (SF).- La Policía anunció el apresamiento en Higüey, provincia La Altagracia, de dos mujeres acusadas de robo por un español.

De acuerdo con un comunicado del cuerpo del orden, las detenidas en el primer caso son Massiel Peralta de Jesús (a) Peluca, de 23 años, y Leydi Martínez, de 21, mediante la orden de arresto y conducencia No. 01788-2017 y 01830-2017, respectivamente, admitieron los cargos en su contra.

El querellante, de nacionalidad española, de 26 años, dijo que invitó a las dos mujeres a su apartamento para sostener relaciones con ellas, por lo que luego del acto se quedó dormido y ambas prevenidas aprovecharon para sustraer 9,600 dólares que él tenía guardados en un cajón.

En el comunicado, la Policía no detalla la recuperación de la propiedad supuestamente robada.

En Cotuí

La Policía informó también la captura de un hombre al que señala junto a otro de penetrar a una vivienda en Maimón y robar 275 mil pesos y 1,500 dólares.

El detenido es Gary Mercedes Guzmán, de 27 años, residente en el Distrito Nacional, y detenido en Cotuí. Por el hecho, la Policía busca a uno solo identificado como “Misael”.

El detenido y su acompañante, según la Policía, robaron además prendas de vestir y bebidas alcohólicas los cuales transportaron en un automóvil Huyndai Sonata N-20, con una placa de una de exhibición perteneciente a una jeepeta.

En ambos casos los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con tu Facebook

commentarios