Agencias, may 25 (SF).- El presidente estadounidense, Donald Trump, dejó un mensaje “extrañamente optimista” en el libro de visitas del Memorial del Holocausto durante su viaje oficial a Israel el martes, informa ‘The Independent’.

“¡Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos -tan increíble, nunca lo olvidaré!”, escribió el mandatario, que pronto se vio bajo el fuego de las críticas por la brevedad y el tono de su nota, escrita, además, en letras mayúsculas.

El diario apunta que es posible que ello se deba al poco tiempo que tuvo el presidente para visitar el lugar conocido por todos los judíos del mundo como Yad Vashem. Las 27 horas que pasó Trump en Israel le dejaron solo media hora para estar en el monumento, una parada habitual de todos los presidentes estadounidenses durante sus visitas a ese país.

En el libro de visitantes ofrece la oportunidad de contrastar el estilo escueto y hasta ‘entusiasta’ de Trump con el de su predecesor, Barack Obama, que pasó una hora en Yad Vashem y ofreció un emotivo discurso en 2013.

Comenta con tu Facebook

commentarios