COMPARTIR

Los Ángeles, may 24 (SF).- Angelina Jolie busca mejorar la relación con el padre de sus hijos y compró una casa cerca de la mansión de Brad Pitt para que los niños puedan retomar la relación con su progenitor. Tal parece que la famosa actriz está por dejar atrás el rencor

Según informó La Vanguardia, compró una residencia a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

La actriz pagó 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos.

Según la prensa estadounidense, la ex pareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado la mudanza de la estrella cinematográfica.

Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para elly los niños, y para ella y Brad. Espera que pueda olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, añadió una fuente cercana.

La proximidad de la nueva casa permitirá a los niños pasar más tiempo con su padre y quien sabe si esto llevará a una reconciliación entre Angelina y Brad.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO