COMPARTIR

Santo Domingo, may 23 (SF).- Para el día de hoy las condiciones del tiempo estarán dominadas por escasas precipitaciones y temperaturas calurosas, debido a la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad.

De acuerdo con Onamet, en la mañana se prevé un cielo con nubes dispersas sobre gran parte de la geografía nacional, no obstante, en horas de la tarde y primeras de la noche debido a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical, el viento del sureste y a los efectos locales, se prevé la ocurrencia de chubascos con tronadas aisladas hacia las regiones noroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.

Para mañana Onamet pronostica que las condiciones meteorológicas continuarán sin cambios significativos, debido a la incidencia de un sistema de alta presión sobre el área del Caribe.

En ese sentido, la actividad de lluvias seguirá reducida en todo el territorio nacional, sin embargo, debido al arrastre de humedad del viento del sureste y los efectos locales, se producirán incrementos nubosos acompañados de aguaceros aislados y tronadas distanciadas hacia las regiones suroeste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas debido al viento cálido del sureste.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO