Santo Domingo, may 23 (SF).- El presidente de la Cámara de Cuentas afirmó ayer que entregó a la Procuraduría General de la República las auditorías sobre el caso de la supuesta corrupción que envuelve al exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, y que corresponde al titular de la Procuraduría divulgarlos y tomar las acciones que considere

Hugo Álvarez Pérez dijo que no puede avanzar los resultados porque no puede irrespetar las funciones del procurador Jean Alain Rodríguez, quien tiene ahora que informar a la prensa cuáles son sus acciones”, dijo.

El presidente del organismo fiscalizador de los recursos del Estado también informó que el próximo mes de junio empezarán la auditoría a las obras construidas por la empresa brasileña Odebrecht.

Álvarez Pérez dijo que iniciarán por la región Este del país y que un personal de esa institución está en México tratando de conseguir peritos para hacer la experticia. Aseguró que la planta Punta Catalina también será auditada, pero cuando esté concluida. Álvarez Pérez habló de los temas al concluir una misa por el aniversario de la institución.

Comenta con tu Facebook

commentarios