Ohio, may 22 (SF).- En la ciudad estadounidense de Middletown (Ohio) un niño de 5 años salvó las vidas de sus padres, que estaban inconscientes debido a una sobredosis de heroína, al avisar a otros familiares familiares de que a sus progenitores les pasaba algo.

El pequeño Aidan descubrió a su madre y padre, Chelsie Marshall y Lee Johnson, sin conocimiento en una habitación del piso superior de su casa y decidió actuar. Corrió descalzo en la oscuridad hacia la casa de su abuelo pidiendo ayuda. “Mamá y papá están muertos”, clamó el niño, informa WCPO.

La reacción de Aidan no solo salvó las vidas de sus padres sino de su pequeña hermana de tres meses, que se encontraba sujeta a un asiento del coche familiar. Según la Policía local, la pareja se había drogado con heroína antes de ir a trabajo. Los agentes calificaron al niño de “héroe” por salvar tres vidas. “¿Cómo algo tan maravilloso puede al mismo tiempo ser tan triste?”, se preguntaron.

Tras recuperarse en un hospital, los padres de Aidan ingresaron en un centro de detención local. Se les acusa de consumo de heroína y de abandono negligente de una criatura. Los niños se encuentran ahora con sus abuelos.

Comenta con tu Facebook

commentarios