COMPARTIR

San Juan, may 22 (SF).- Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretarán el próximo martes su exitoso tema “Despacito”, en la final del programa estadounidense “The Voice”, que transmite NBC, informaron los productores.

En la final, que está programada para arrancar a las 21.00 hora local, participarán también Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts, junto a cuatro finalistas.

El tema Despacito ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde la Macarena en 1996.

Este tema lidera la tabla por delante de That’s What I Like, de Bruno Mars, y I’m The One, de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

A su reinado en la lista mundial, hay que sumar la cantidad de listas Billboard latinas en las que Despacito también es número uno actualmente.

Además, también ostenta la primera posición en las listas Latin Airplay, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO