COMPARTIR

Santo Domingo, may 19 (SF).- Aún persiste la vaguada al noreste del país, sin embargo, una masa de aire con un menor contenido de  humedad que estará ingresando hacia el territorio dominicano, estará limitando el desarrollo de la misma, por lo tanto, las lluvias que se presenten estarán más asociadas al viento del este/sureste que arrastra nubosidad, produciéndose nublados ocasionales con chubascos débiles y dispersos hacia las regiones noreste, norte, noroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Para mañana se mantendrán las mismas condiciones, la vaguada continuará incidiendo débilmente sobre el país, limitada por el bajo contenido de humedad en la atmósfera. Los chubascos que se presenten serán débiles y dispersos hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

La Onamet mantiene el alerta meteorológico ante posibles inundaciones repentinas o graduales, así como, deslizamientos de tierra para las zonas de alto riesgo de las provincias: Barahona, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Duarte en especial Bajo Yuna, Santiago, San Cristóbal y Azua.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO