Santo Domingo, may 16 (SF).-  El Procurador General, Jean Alain Rodríguez, dijo este martes que observa con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días.

“Entendemos que el país está viviendo un momento complejo y que son muchas las expectativas que se han puesto en los procesos de investigación que está llevando a cabo esta institución”, sostuvo en un comunicado.

Jean Alain Rodríguez, aunque no mencionó el caso Odebrecht, dijo que no serán las acciones impulsivas las que contribuirán a la mejor resolución de estos procesos. “Por este motivo, queremos hacer llegar a toda la población un llamado a la tranquilidad y la calma”.

Llamó, asimismo a las distintas instituciones y poderes del Estado, a conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía.

“Lo más importante en estos momentos, es que cada una de las instancias pueda realizar su trabajo con eficiencia, siguiendo los debidos procesos y sin presiones adicionales”.

Confió en que este proceso servirá al fortalecimiento de la institucionalidad, la justicia y la transparencia, así como a la unidad de nuestra patria dominicana.

Comenta con tu Facebook

commentarios