Presentan series de Selena, Luis Miguel y Nicky Jam

Presentan series de Selena, Luis Miguel y Nicky Jam

La serie sobre Selena será producida por Disney, Moconoco, LatinWE y BRF Media, y además se transmitirá por TNT Latinoamérica y TV Azteca

36
0
COMPARTIR

Miami, may 12 (SF).- Las vidas de Selena Quintanilla, Luis Miguel, Nicky Jam y el boxeador mexicano Julio César Chávez llegarán a Telemundo.

NBCUniversal Telemundo Enterprises presentó el jueves el catálogo de su nueva programación para la temporada 2017-2018, con más de 850 horas de contenido nuevo que incluye cinco miniseries sobre las vidas de estos astros así como un thriller sobre un asesino en serie de personalidades del fútbol, cuyo título tentativo es “Partido a partido”.

Por su parte, Universo traerá de vuelta los realities “Larrymania” con Larry Hernández, en su sexta temporada, y la tercera temporada de “The Riveras” con la familia de la fallecida Jenni Rivera, así como series emblemáticas como “The Walking Dead en Español”.

La serie de Luis Miguel será producida por el ganador de ocho Emmy Mark Burnett, productor de exitosos programas como “The Voice”, “Survivor”, “Fargo” y “Celebrity Apprentice”, así como por la compañía Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. Será estrenada por Netflix en Latinoamérica y España, mientras que en Telemundo tendrá su estreno televisivo.

La serie sobre Selena será producida por Disney, Moconoco, LatinWE y BRF Media, y además se transmitirá por TNT Latinoamérica y TV Azteca. De igual manera la serie sobre Chávez será producida por Disney.

Nicky Jam protagonizará su propia serie, titulada “El ganador”, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Telemundo tendrá por primera vez una transmisión en español de la Copa Mundial 2018 desde Rusia, así como el anticipado regreso de “La Reina del Sur” con Kate del Castillo y la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

 

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO