Nombran a Susie Caraballo directora de masradiord.net

Nombran a Susie Caraballo directora de masradiord.net

2031
1
COMPARTIR

Santo Domingo, may 12 (SF).- El grupo de comunicaciones Eventips dio a conocer este lunes la designación de la destacada comunicadora Susie Caraballo como nueva directora de la estación digital masradiord.net.

Luis Daniel Núñez, director de Comunicaciones del conglomerado, indicó que Caraballo es una exitosa locutora con más de 18 años de experiencia en los medios nacionales que se ha destacado en base a su talento y trabajo continuo.

“Para Eventips era simplemente cuestión de tiempo contar con Susie como directora de uno de nuestros medios, pues nos ha acompañado desde que nos atrevimos a ser pioneros en la radio digital comercial del país”, explicó Núñez desde Madrid, España.

A su vez, Caraballo confesó sentirse honrada con la distinción y el nuevo reto planteado por la administración de Eventips.

“La designación me tomó por sorpresa, y una muy grata. Venía trabajando varios proyectos en la emisora, pero no tenía previsto dirigir, en lo inmediato, un medio tan novedoso como masradiord.net”, confesó Carballo al tiempo de agradecer la oportunidad de encabezar una emisora tropical digital.

Agregó que desde su creación, masradiord.net ha dado pasos firmes para posicionarse como una de las favoritas de los ciberoyentes por lo que está más que entusiasmada de poner sus años de experiencia en la locución y ganas de seguir creciendo al servicio de la audiencia y clientela de la estación.

Mientras que el presidente del grupo, José Alberto Selmo, aseguró que la radio digital sigue avanzando nacional en internacionalmente, por lo que Eventips no se detiene en su meta de continuar brindando la mejor oferta para sus oyentes y anunciantes.

“Como pioneros en esta modalidad radial en el país nos sentimos comprometidos con la calidad, con escuchar a la gente y darle lo que quiere. En esta ocasión, la administración apuesta por consolidar a masradiord.net con una talentosa comunicadora que ha sido desde animadora musical, presentadora de noticias en radio y televisión hasta directora de otros medios”, explicó.

Masradiord.net
La estación másradio.net está enfocada por entero a los ritmos tropicales del merengue y la salsa.

Es la segunda de cuatros emisoras digitales creadas por Eventips (unikradio.net, brutalrd.com y unikholanda.net), lo que lo reafirma como el conjunto de mayor crecimiento e impacto en la radio digital dominicana.

Masradiord.net puede escucharse, al igual que sus hermanas, en su web (www.masradiord.net) y en la aplicación TuneIn.
Sus redes sociales son: masradiord en facebook e instagram

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO